Nosotros

Somos empresarios de oficio y aventureros de corazón. Entendemos las dificultades de dirigir una empresa y equilibrarla con una vida plena fuera de la oficina. Por eso ofrecemos servicios de consultoría contable que faciliten su trabajo y optimice sus horas laborales. Fundamos nuestra firma bajo el principio de que administrar un negocio no debería impedirle vivir la vida al máximo.

Queremos alejar de usted la molestia de los desafíos cotidianos que representa tener su contabilidad al día, de modo que usted pueda concentrarse en el corazón de su negocio. Deje la tarea contable en nuestras manos. También ofrecemos servicios de consultoría tributaria y capacitación para ayudarlo a comprender los retos tributarios que afrontan las organizaciones. Ello le ayudar a fijar y lograr objetivos de largo plazo.

Socios

CPC Freddy Llanto Armijo

Especialista en NIIF certificado por el ICAEW de Escocia. Tiene 18 años de experiencia profesional brindando servicios de consultoría a importantes empresas. Cuenta con estudios de post-grado en CENTRUM en Finanzas Corporativas. Es auditor independiente certificado, profesor universitario y autor de 3 libros de aplicación práctica de NIIF1 Adopción de NIIF por primera vez, NIC 12 Impuesto a la renta y NIC 7 Estado de flujos de efectivo.

CPC Luis Sánchez Villacorta

Especialista en Impuestos, tiene 20 años de experiencia profesional brindando servicios de consultoría tributaria a importantes empresas nacionales. Cuenta con Maestría en Tributación por ESAN y una certificación en NIIF por el ACCA. Ha sido funcionario de SUNAT. Es expositor de cursos en los colegios de contadores públicos a nivel nacional.

CPC Nancy Céspedes Murriel

Especialista en Tecnologías de Información aplicables a los procesos contables y operativos de las organizaciones. Tiene 20 años de experiencia profesional brindando servicios de consultoría a importantes empresas nacionales. Ha sido jefa de consultoría de sistemas en la empresa REAL SYSTEMS. Está capacitada para asesorar en cualquier plataforma tecnológica. Actualmente está siguiendo una Maestría en Tributación.

SUBIR